Colección de Vestidos de Novia 2017 Giorgio Batane

La firma especializada en vestidos de novia Giorgio Batane, acaba de presentar la nueva colección de novia 2017. De nuevo esta firma que lleva más de 20 años en el sector nupcial, ha presentado una colección de vestidos de novia con diseños innovadores y modernos.

Con esta colección de vestidos de novia de la firma Giorgio Batane ha querido una vez más cuidar los precios para una línea de trajes de novia diferente y sobre todo exclusiva.

Estos modelos sólo se podrán encontrar a la venta en cualquiera de sus tiendas de la Comunidad de Madrid. Esta exclusividad da un valor añadido a estos trajes de novia

Como siempre el objetivo de esta firma, es ofrecer unos vestidos de novia que además de diferentes y exclusivos, tengan un precio excepcional, puesto que todos sus trajes mantienen un precio que oscila entre 690€ y 1290€.

Toda su colección está disponible en su página web www.noviasgiorgiobatane.es aunque lo más recomendable es ver directamente los modelos en vivo en los comercios, para ello es recomendable pedir cita previa.